Puerto Madryn

Cuantioso robo de herramientas en la Estancia La San Andrés

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y la Policía intervino cerca de la medianoche de este domingo. Tres hombres, en una camioneta pidieron ayuda en la Estancia La San Andrés –distante a unos 28 kilómetros de Puerto Madryn. Acceso por Ruta 5- por una supuesta rotura del vehículo en el que se trasladaban y golpeando y maniatando al peón del lugar robaron importantes herramientas y elementos del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 00.00.hs

Los delincuentes, tres según el denunciante, se trasladaban en una camioneta gris, no mostraron armas ni de fuego ni blancas. El peón recibió un fuerte golpe y fue maniatado para que pudieran proceder al robo de distintos elementos del lugar como: dos recados completos, una moto Motomel 150cc color blanca tipo enduro, 3 motosierras, la llave de una camioneta y documentación. 
Además, de la casa del peón sustrajeron 2 grupos electrógenos, cuchillos, celulares, una amoladora, documentación personal del peón, un rifle carabina 22 cargado con sus respectivas municiones.
Policía actuante  en el lugar verificó que se manipularon objetos  con guantes  evidenciado por las improntas  dejadas  y verificadas por personal de Criminalística.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?