Puerto Madryn

Hernán Drago disfrutó de las ballenas en la Península

El modelo está de nuevo en nuestra provincia y no pudo decirle que no a las ballenas. Mañana tendrá su participación especial en el desfile Chubut Moda, organizado por Maax Models by Mujeres.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2022 - 18.04.hs

Hernan Drago llegó ayer a Puerto Madryn y hoy fue invitado por Peke Sosa para realizar un avistaje de ballenas en Puerto Pirámides. El modelo estará en nuestra provincia porque mañana participará del desfile Chubut Moda, que organiza Maax Models by Mujeres.

 

Drago disfrutó mucho este sábado el acercamiento con las ballenas y se sacó muchas fotos al quedar encantado con una de las maravillas naturales mundiales que ofrece nuestra provincia.

 

 

 

 

La cita será mañana domingo las 20.30 en el salón del Club Náutico, ubicado en Rawson 288 de la ciudad de Puerto Madryn. En este mega evento se hará también la elección de Miss y Mister Invierno, además de que el público podrá participar de premios, sorteos y shows en vivo para amenizar la noche.

 

Los interesados, podrán conseguir las entradas anticipadas en "Ofelia" en 25 de Mayo 411; en "Simplemente Divinas" en 9 de Julio 285 en Puerto Madryn; o en el Instagram: @maaxmodels o en el Club Náutico.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?