Puerto Madryn

Este martes habrá paro de transporte de corta y media distancia

Este martes desde las 22 hasta las 6 de la mañana del miércoles 3 de agosto, se realizará un paro de transporte de corta y media distancia como parte de un plan de lucha llevado adelante por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2022 - 00.00.hs

La UTA emitió un comunicado en el cual se declara en alerta y movilización, ante la respuesta contundente del sector empresario en función de mejora salarial para el sector, manifestando la imposibilidad de hacerle frente a sus pedidos.

 

“Los trabajadores  queremos cobrar un sueldo digno para poder llevar a nuestros hogares para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajo para llegar a fin de mes como lo merecemos”, indica el comunicado.

 

Asimismo, agrega que “dejamos en claro que hemos realizado un reclamo de adelantamiento de paritarias y pedimos un urgente incremento salarial, encontrándonos insólitamente con un sector empresario que reconoce la justeza del reclamo pero que manifiesta no poder económicamente hacerle frente”.

 

Por último, en el comunicado ratifica que el compromiso para salir adelante es dialogando y con él, “encontraremos entre todos, el camino en que juntos, llegaremos a conseguir lo que todos anhelamos, una patria justa, libre y soberana”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?