Puerto Madryn

Hacienda celebró el buen número de vecinos que se sumaron al pago anticipado de impuestos

Culmina el período estipulado por la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn para el Pago Anticipado para el segundo semestre de este año.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2022 - 00.00.hs

Esta posibilidad para los contribuyentes tenía en cuenta un descuento del 20 por ciento, para los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasa de Habilitación para aquellos contribuyentes que paguen monto fijo y CUPPT.

 

Vanesa Cabrera, titular de la Secretaría de Hacienda Municipal señaló que “recibimos una muy buena respuesta por parte de los vecinos a esta segunda oportunidad del año para abonar anticipadamente sus impuestos con importantes descuentos”.

 

El programa estuvo vigente hasta el último 29 de julio y los contribuyentes pudieron saldar deudas pendientes y cancelar las correspondientes al segundo semestre del año tanto en el hall central como en los Municerca Nº 1 (Juan Muzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y Nº 4 (Chile y Río Pico).

 

“Siempre es inferior la respuesta de los contribuyentes con respecto a la primera, sin embargo en esta segunda edición se han sumado muchos más vecinos. Para el Municipio, financieramente ayuda, más allá de que los descuentos significan menores ingresos. Sin embargo, son oportunidades para los contribuyentes y debemos ofrecérselas. Recaudatoriamente, para el Municipio fue una muy buena iniciativa”, agregó Vanesa Cabrera.

 

Para lo que resta del año, la funcionaria municipal adelantó que se continuará trabajando con programas. “Se trabaja desde la Dirección de Rentas para continuar con convenios especiales para jubilados y pensionados y se están analizando los distintos planes de pago vigentes en el Municipio”, finalizó la Secretaria de Hacienda del Municipio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?