Puerto Madryn

Le gatilló en la cabeza porque le habían ocupado su puesto de la feria en el barrio Perón

Unos jóvenes se acercaron a la feria del barrio Perón de Madryn con la intención de vender café y al consultar con los otros feriantes fueron autorizados a utilizar uno de los puestos. En un momento, se acercó una pareja mayor de edad donde el hombre extrajo una arma de fuego, le apuntó a la cabeza al joven y al no salir el disparo, terminó pegándole con la culata del revólver.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 10.41.hs

El hecho ocurrió en días pasados cerca de las 14, en Puerto Madryn, cuando un joven de 18 años junto a su novia menor de edad, se acercaron al predio ferial con intenciones de vender café, observando que había un puesto sin ocupar. 

 


Al consultar a los otros feriantes si podían ocupar el puesto, fueron autorizados ya que era un puesto que no se usaba hace tiempo. Mientras el joven vendía café junto con su novia, se hacen presente una pareja mayor de edad, extrayendo el masculino un arma de fuego que le apoya en la cabeza diciéndole que se tenían que ir ya que eran los dueños del puesto. 
Ante la negativa del joven porque había sido autorizado por los restantes feriantes, el sujeto le "gatilla" en la cabeza no saliendo el disparo, golpeando luego con la culata del revólver en la cabeza al joven dejándolo tirado en el suelo ante la mirada de todos los presentes en el lugar.

 


Constituidos personal policial de la Comisaría Cuarta, asisten al joven lesionado trasladándolo al Hospital Zonal, realizando luego averiguaciones logrando identificar a los agresores quienes residen en cercanía de la feria contando con antecedentes policiales.

 


 Se da intervención al Ministerio Publico Fiscal, solicitando el Fiscal de turno Dr. Baigorria Mauricio, al Juez Penal de turno, orden de allanamiento domiciliario para el inmueble de la pareja sindicada, donde se secuestró municiones, prendas de vestir con manchas hemáticas y no hallándose el arma de fuego.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?