Puerto Madryn

“Plato insignia de la Fiesta del Cordero”: Último día para inscribirse

Se realizará en etapas previas a la Fiesta del Cordero y el ganador se hará acreedor a un premio en efectivo y a un stand de venta del plato insignia en la Fiesta del Cordero.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2022 - 00.00.hs

 La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con el acompañamiento del chef Pablo Blanco, lanzaron oficialmente el concurso gastronómico “El Plato Insignia de la Fiesta Nacional del Cordero 2022”, destinado a chefs amateurs o profesionales, independientes o en relación de dependencia que quieran presentar un plato basado en cordero en búsqueda de convertirse en “El Plato Insignia” de la 25° Fiesta Nacional del Cordero que se realizará en nuestra ciudad del 10 al 13 de noviembre.
Los interesados tienen tiempo hasta hoy 16 de agosto, inclusive, para presentar su ficha de inscripción en la Secretaría de Turismo, Avenida Roca 223.
Quien obtenga el primer puesto en el concurso se hará acreedor de un premio en efectivo de $25.000 y la posibilidad de contar con un stand gastronómico en la Fiesta Nacional del Cordero -sin costo- para la venta del plato ganador como propuesta principal. Además, en el marco de las actividades de la Fiesta, brindará una clase de cocina presentando el plato y su realización.
- Inscripción: del 2 al 16 de agosto.
- Etapa de selección de los 12 semifinalistas: 16 al 22 de agosto.
- Elección Semifinalistas: 22 de agosto.
- Cocina en vivo: entre el 29 de agosto y 2 de septiembre en instalaciones de UTHGRA.
- Anuncio de finalistas: entre el 5 y 9 de septiembre.
- Final: 17-18 de septiembre en el Madryn Comestible / Edición Cocina Abierta.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?