Puerto Madryn

Montenegro: “El objetivo de la UCR es buscar la unidad partidaria, respetando las cuestiones individuales de cada localidad”

El vicepresidente de la departamental de la UCR en Puerto Madryn, Federico Montenegro, señaló que el principal objetivo que tiene hoy el partido “es buscar la unidad partidaria, respetando las cuestiones individuales de cada localidad, tratando de desembarcar en un proyecto común provincial”.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2022 - 00.00.hs

Apuntó que el partido que encabeza Damián Biss a nivel provincial, debe continuar en ese sentido “para ir de la manera más fuerte y aportar el mayor caudal de voto y las mejores personas a Juntos por el Cambio, que la alianza electoral a la cual pertenecemos”.
“El trabajo hoy tiene que ser más que nada silencioso; tiene que ser un trabajo muy de tener en claro qué le vamos a proponer a la gente, cómo se lo vamos a proponer, de qué manera lo vamos a llevar adelante. Y con quiénes lo vamos a llevar adelante sería el último de los pasos. Creo que cualquier otro tipo de intención o de tratar de manipular a la sociedad, hoy cae en saco roto”, agregó Montenegro en diálogo con Canal 12. 
“Hoy los partidos políticos tienen que estar en una sintonía mucho más fina con la sociedad por los requerimientos que ésta tiene y por las necesidades que está atravesando.
Entonces creo que los partidos políticos se tienen que llamar un poco a silencio y trabajar un poco más para adentro, proponer las mejores ideas, cómo resolverlas y con qué personas llevarlas adelante en las elecciones”, señaló. 

 

MENSAJES CLAROS

 

Asimismo, el correligionario remarcó que “hoy la sociedad necesita que se resuelva el problema de la inflación, el problema del empleo digno, y también del sueldo acorde que tienen un atraso infernal. El sueldo promedio no llega a los 300 dólares. Esto lo vivimos cada uno de nosotros cuando va al supermercado o a comprar ropa; quizás el que tenga otro tipo de poder adquisitivo esta situación no la viva pero creo que hoy el 90% de los argentinos sufre de esta situación y requiere de respuesta”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?