Puerto Madryn

Sastre se reunió con representantes de las principales operadoras de cruceros para avanzar en la prestación de servicios en Madryn

En Buenos Aires, el Intendente mantuvo un encuentro con los referentes de las firmas MSC Cruceros, Celebrity Cruisess y Royal Caribean. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó que estas acciones tendrán un impacto positivo en la ciudad y también en la comarca entera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/08/2022 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó en Buenos Aires de una reunión con los representantes de las principales operadoras de cruceros del país, con el objetivo de avanzar en la prestación de servicios para estos buques.
La reunión de la cual participó el Jefe Comunal fue con Paul Fitzpatrik, agente marítimo y agente de turismo; Rubén Belaza, de la empresa MSC Cruceros; Lucía Zirolli Furlong, Lucía Pradelli y Pablo Tsolis, agentes marítimos de la firma Celebrity Cruises y Royal Caribean; Cecila Fara y Gabriel Massignani, agente marítimo y director regional para el cono sur de MSC Cruceros, respectivamente.
Además, estuvieron presentes el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Enrique Calvo; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; el director comercial Héctor Riccardolo; el titular de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn, Pablo Tedesco, y Leticia Benítez, en representación del sector privado.

 

IMPACTO POSITIVO

 

Al respecto, el Intendente dijo: “En una reunión con los responsables de los cruceros que pertenecen a las líneas marítimas más importantes del país, dialogamos sobre la optimización en la prestación de servicios en Puerto Madryn. Estamos trabajando en conjunto con la Cámara de Turismo de Chubut y la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Planificamos distintas alternativas para generar un efecto positivo en la ciudad y también en toda la región. Seguimos pensando al turismo en términos comarcales, entendiendo que podemos impulsar iniciativas que tengan un impacto económico aún mayor, tanto en Puerto Madryn como en las localidades cercanas”.
“En una extensa mesa de diálogo, seguimos demostrando que la mejor manera de alcanzar los resultados que esperamos es trabajando mancomunadamente con todos los sectores. Conversamos con los representantes de distintas operadoras, sumando también a otras dependencias estatales y a referentes del sector privado local”, concluyó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?