Puerto Madryn

Se prevé que los cajeros de la costa estén en servicio en una semana

Lo aseguró el gerente de la filial del Banco del Chubut, Ramiro Font. El bancario también instó a los vecinos a no dañar  los cajeros.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2022 - 00.00.hs

El gerente de la filial Puerto Madryn del Banco del Chubut, Ramiro Font, manifestó en las últimas horas que falta una semana para que los cajeros ubicados en Acorazado Belgrano y Boulevard Alte. Brown vuelvan a estar en funcionamiento. Cabe destacar que están siendo reparados hace alrededor de dos semanas. 

 

“Se empezó con las tareas hace casi dos semanas y van a estar una semana más fuera de servicio porque se les está haciendo un mantenimiento general. De hecho, se va a reemplazar el techo porque tenía goteras, se pintó y se están realizando instalaciones eléctricas”, precisó el bancario. 

 

“Los números del mantenimiento son muy grandes, así que luego de realizarlo dependemos del cuidado de la gente, de que no los pinten, no los rayen, no los rompan; eso es fundamental, de hecho los de la costa han tenido varios problemas. A otro del Barrio Sur hubo que arreglarle la puerta tres veces”, lamentó Font. 

 

“ES PARA TODOS”
En este marco, el gerente de la entidad bancaria instó a los vecinos a “aprender que (el cajero) es para todos y que es muy costoso el mantenimiento”. Conjuntamente, informó que cuándo se concluya con los cajeros de la costa van a continuar con la refacción del que se encuentra en Puerto Pirámides.

 

El 19 de julio el Banco informaba que los cajeros quedarían fuera de servicio porque se iban a realizar tareas de revoques, pintura interior y exterior, reparación de techo, marquesina y “otras acciones tendientes a mejorar la imagen y el servicio que se presta a la clientela”. Por tal motivo, sugirieron a los clientes utilizar cualquiera de los otros 15 cajeros que tiene en la ciudad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?