Puerto Madryn

Madryn adhirió a la derogación del Fondo Ambiental Pesquero

Con el voto de la mayoría del cuerpo legislativo, ayer el Concejo Deliberante de Puerto Madryn adhirió a la Ley I N° 737 de la Provincia del Chubut que derogó el Fondo Ambiental Pesquero condonando la mitad de la deuda y fijando pautas para cumplir el pago en cuotas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2022 - 00.00.hs

La adhesión era necesaria para que la ciudad de Puerto Madryn puede acceder al cobro de los fondos adeudados. 
Los propietarios de permisos de pesca ahora deberán realizar convenios de pago con el Ministerio de Ambiente y los Municipios y abonar lo establecido en el nuevo proyecto de ley. 

 

Ratificacion a la Ley Nº 737

 

La Ley Nº 737 establece la autorización al Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, a suscribir convenios de pago individuales respecto a las deudas generadas por la aplicación de las Leyes I N°620 y I N°658. En los convenios a celebrarse se condonarán los intereses y el cincuenta por ciento (50%) de la deuda determinada comprensiva del capital. Los sujetos que pretendan ser beneficiarios de lo dispuesto en la presente Ley, deberán adherir a la modalidad de pago que se estipula en el artículo siguiente, renunciando en forma expresa a todo reclamo o acción judicial o administrativa presente o futura que tenga idéntico objeto al del convenio o consecuencias derivadas de su implementación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?