Puerto Madryn

Municipio le cedió a la Cámara de Comercio un terreno para la construcción de una escuela

Con ocho votos a favor, tres abstenciones y un voto negativo, finalmente se aprobó la donación a la Asociación Civil Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (Camad), de un terreno de 1495 m2 para construcción y puesta en funcionamiento de “Escuela Técnica en Gestión de las Organizaciones”. Será una institución pública de gestión privada.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2022 - 00.00.hs

Si bien se trata de un proyecto educativo que lleva meses de gestiones, recién el día martes ingresó al Concejo y ese dia tuvo despacho favorable en la Comisión de Obras Públicas. 
Ahora la Camad deberá presentar el plan de estudio y funcionamiento del edilicio aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut. Tanto en la realización de la escrituración definitiva del inmueble como en la inscripción respectiva en el Registro de la Propiedad inmueble.
La Camad, tendrá a su cargo la presentación de planos de obra ante la Dirección de Obras Particulares y el Final de Obra conforme a construcción finalizada, teniendo a su costa y cargo todas las tramitaciones que demanden. 
El plazo de finalización de obra es de 48 meses. 
En el mes de julio, mediante un acto encabezado por el gobernador Arcioni, el gobierno provincial le entregó a la Camad un subsidio que permitirá la construcción de la primera etapa del establecimiento educativo por un monto de 60 millones de pesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?