Puerto Madryn

Avanza la construcción de la nueva plaza del barrio ProCreAr

El intendente Gustavo Sastre recorrió el espacio público y recreativo que se está ejecutando en la zona sur de la ciudad. El Jefe Comunal destacó todas las obras que se están llevando a cabo de manera simultánea en todos los sectores de la localidad

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 00.00.hs

2

En el marco de las variadas obras que se están ejecutando en los distintos sectores de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre recorrió los trabajos que se están realizando en el barrio ProCreAr, donde se está construyendo la nueva plaza, la cual fue coordinada con vecinos del sector días atrás.

 

Estos avances se enmarcan en el mejoramiento de espacios públicos y recreativos que se sigue realizando desde la Municipalidad de Puerto Madryn. Concretamente, este nuevo espacio está ubicado en la manzana comprendida entre las calles 25 de Mayo, Rodolfo Casamiquela, Félix Olazábal y Rafael Giménez.

 

El Jefe Comunal estuvo en el espacio, donde ya se concretó la instalación de juegos para niños. Además, el proyecto contempla un playón deportivo, un espacio con circuito saludable para adultos, senderos accesibles, alumbrado público, equipamiento urbano y un espacio estanco diseñado con mesas y bancos. Vale remarcar que todos los sectores estarán rodeados de arbustos autóctonos y árboles, los cuales van a servir como amortiguadores de los sonidos generados por las distintas actividades recreativas y deportivas. También protegerán del viento y proveerán oxígeno y sombra.

 

OBRAS EN TODOS LOS SECTORES
Al respecto, el Intendente dijo: “Esta nueva plaza se enmarca en el plan de mejoramiento de espacios públicos que estamos ejecutando desde la Municipalidad, alcanzando a todos los sectores de la ciudad con obras y mejoras de infraestructura. En este caso, se trata de un sitio de esparcimiento y recreación de vital importancia para el barrio ProCreAr y todos los que están en la zona sur de Puerto Madryn”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Este proyecto fue presentado días atrás a los vecinos del sector, quienes se manifestaron a favor del desarrollo de esta nueva plaza. Inmediatamente iniciamos los trabajos y ya colocamos los juegos, mientras que en el corto plazo vamos a seguir avanzando con las otras obras”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?