Puerto Madryn

Sastre acompañó la 10° edición de "Vuelta Ballenas"

El mandatario madrynense estuvo hoy en el inicio de la tradicional carrera de ciclismo, que reunió a más de 780 ciclistas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2022 - 16.31.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la largada de “Vuelta ballenas”, la tradicional carrera de ciclismo que se realizó hoy en la ciudad. De la misma participaron más de 780 corredores provenientes de distintas localidades de Argentina y de países vecinos, en otra acción concreta que se realiza en la ciudad para fortalecer la sinergia entre las competencias deportivas y la actividad turística.

 

Tras el exitoso regreso que se concretó el año pasado luego del parate por la pandemia, este año se llevó a cabo la décima edición de la competencia, volviendo a su fecha original. Para esta oportunidad, el total de los premios para las diferentes categorías alcanzó el millón de pesos en efectivo. 

 

Evento tradicional

 

Al respecto, el Intendente dijo: “En nuestra ciudad tenemos cada vez más eventos deportivos de gran relevancia. Puerto Madryn está posicionándose como uno de los destinos más elegidos del país y esta rama turística, la de eventos y actividades deportivas, es fundamental para ello”.

 

“Hoy vivimos la décima edición de la ‘Vuelta ballenas’ en Puerto Madryn con más de 780 competidores provenientes de distintas ciudades de Argentina y de países vecinos. Más allá de la competencia, quienes vinieron a nuestra ciudad para participar generan un movimiento económico importante”, agregó. 

 

Además, el Jefe Comunal manifestó: “Pudimos dialogar con los organizadores de este evento, que ya se convirtió en un clásico para Puerto Madryn, para Chubut y para toda la Patagonia. Les agradecimos por su compromiso y les ratificamos el acompañamiento constante que siempre tendrán de esta gestión”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?