Puerto Madryn

“Las elecciones nos dan una nueva vida partidaria”

Lo manifestó la concejala Maru Domínguez en relación al proceso interno del PRO en la Departamental Biedma, y quien apoya a la lista conformada por Roxana “Chana” Soldani, para la presidencia y Pablo Antonio Chini en la vicepresidencia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

Los comicios se realizarán el sábado 1° de octubre entre las 10 y 18 horas en el local partidario de Mitre 675 de Puerto Madryn, es importante recordar que las y los afiliados aptos a votar deben tener una antigüedad de dos años y será suficiente presentarse  con su Documento Nacional de Identidad
“Creo es muy enriquecedor atravesar un proceso eleccionario, nos permite acercarnos a afiliados que no están participando activamente, que no vienen a las reuniones y no están  al tanto de lo que está pasando en la vida partidaria. Nos permite recibir todo su feedback, saber lo que piensa e invitarlos para que no brinden sus ideas”, dijo Domínguez.
En tanto, remarcó que van acompañar de manera fuerte, “ ella tuvo un compromiso muy importante con este partido, en estos días que corren decidir participar en política y decir lo que uno piensa, a veces aguantando los embates que vienen de otros espacio políticos no es algo sencillo. Creo que como mujer me corresponde acompañarla”, finalizó la edil madrynense.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?