Puerto Madryn

Se realizará una nueva edición del Zumbathon a beneficio de Amalcec

El domingo 16 de octubre de 15 a 17 en la Escuela 728 se hará una nueva edición del Zumbathon solidario que esta vez será a beneficio de Amalcec. En el mismo habrá más de 25 profesores invitados de Madryn, Trelew, Rawson, Bahía Blanca, Esquel, Comodoro y Buenos Aires que estarán junto a los alumnos de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

En su visita a la agencia de EL CHUBUT, Johana Guener, organizadora del Zumbathon, comentó que ya es la cuarta vez que se lleva adelante esta actividad y las veces anteriores que se realizó estuvo siempre lleno.
“Las dos veces que la hicimos en el gimnasio municipal estuvo explotado y también lo realizamos en la playa donde nos acompañaron los bomberos y la gente del Cenpat. Siempre fue a beneficio de neonatología y pediatría del hospital, como así también colaboramos con cinco comedores”, destacó Guener.
Por otro lado, Guener añadió que en el Concejo Deliberante les entregaron la declaración de interés municipal que es “un logro que se pueda visibilizar después de cuatro años”.
“Este año estuvimos haciendo eventos con mis alumnas y este Zumbathon lo estamos organizando con ellas también y con mi familia, que siempre colaboraron con las demás ediciones”, destacó Guener.
Por último, Guener invitó a participar a todos los vecinos de la ciudad que tengan ganas de bailar y pasar un buen momento y agregó que como la fiesta se llama “Party Pink” se pide que lleven algo rosado ya sea indumentaria o algún accesorio, como parte de la concientización del cáncer de mama.
Aquellos que deseen sumarse, se podrán comunicar con las integrantes de Amalcec ya que se va a trabajar con un bono contribución que va desde los 300 pesos en adelante. Para eso, podrán comunicarse al 280-460-4825 o se pueden contactar con Johana Guener a través de las redes sociales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?