Puerto Madryn

Siguen los festejos por el comienzo de la primavera

Hasta el 1 de octubre continuarán, con variadas propuestas en diferentes lugares, las celebraciones en el marco de la Semana de las Juventudes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

Puerto Madryn continuará hasta el 1 de octubre con variadas actividades en diferentes lugares, las celebraciones en el marco de la Semana de las Juventudes. La propuesta, que incluye muestras artísticas, charlas, festivales y deportes, es coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Comuna y acompañada por diferentes áreas del Municipio.
Las actividades comenzaron el viernes 16 de septiembre, pero algunas debieron reprogramarse por las fuertes lluvias. Se llevaron a cabo charlas para brindar información y concientizar sobre el cuidado entre pares ante el consumo de alcohol en los festejos de la primavera, además se presentó el concierto de coros juveniles en el marco del Madryn Canto. También hubo entrenamiento fitness y un encuentro de Participación Juvenil en el marco del Día Nacional de las Juventudes, pero queda aún mucho para disfrutar.

 

CRONOGRAMA

 

Miércoles 28/9
11 y 17 horas: Primavereda 2022. Música y danza con presentación de integrantes de los Talleres Culturales. Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86).
20.30 horas: Encuentro de Fútbol Noche. Playón del barrio Roque González.
Viernes 30/9
10 a 20 horas: Mercado Cultural de la Juventud. stands de diseño, food trucks, talleres y recitales. 28 de Julio 331.
Sábado 1/10
10 horas: X Madryn, Comisión Municipal de Deportes Alternativos. Bmx, Drift trike, skate y longboard. Monumento “El Tehuelche”.
10 horas: Torneo universitario de fútbol. UTN – Facultad Regional Chubut (Avenida del Trabajo 1536).
10 a 20 horas: Mercado Cultural de la Juventud. stands de diseño, food trucks, talleres y recitales. 28 de Julio 331.
14 a 18 horas: Primavera Fest 2022. Feria gastronómica de emprendedores de la zona, inflables, batalla de rap, bandas musicales, presentaciones de los talleres que se realizan en sedes vecinales de la zona norte. Participarán diferentes áreas municipales, instituciones y barrios de la ciudad. Se realizará en José Menéndez y Ricardo Berwyn (Cancha de Catri).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?