Puerto Madryn

Detuvieron a un hombre por agredir físicamente a su pareja

Sucedió en la vía pública. Al sujeto lo aprehendieron por lesiones, daños y retención indebida en contexto de violencia de género. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

En la calle 12 de Octubre, intersección con Domecq García, el lunes a las 18:15 un hombre fue detenido por los delitos de lesiones, daños y retención indebida en contexto de violencia de género.
De acuerdo a lo informado por la Policía, en dicho lugar los  vecinos solicitaban presencia policial por un conflicto de pareja en la vía pública: una mujer estaba siendo agredida por un hombre.
Al llegar, los uniformados dialogaron con la víctima, quien dijo que su pareja la estaba agrediendo físicamente y que al intentar irse del lugar le sacó su teléfono celular marca Samsung y dañó el parabrisas de su vehículo Chevrolet Aveo. Tras ello, el violento fue aprehendido. 
Cabe recordar que, en el caso de necesitar ayuda, la línea 144 es gratuita y se encuentra disponible en Madryn (y en todo el país) para brindar atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. 
Asimismo, en la ciudad las mujeres pueden denunciar a su agresor en cualquier comisaría y se pueden comunicar con la Comisaría de la Mujer al WhatsApp 2804-725388 o al teléfono fijo 2804-450987, o bien tienen la posibilidad de acercarse a sus instalaciones ubicadas en Fontana e Yrigoyen. La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad también realiza acompañamiento y contención a través del teléfono 2804035016.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?