Puerto Madryn

Ofrecerán un nuevo curso de manipulación de alimentos

Se llevará a cabo el jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 17 a 20:30 horas en el Nido 630 del barrio Rucal Hue. Las inscripciones se realizarán el miércoles 28. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos. El curso tendrá lugar en el Nido 630 del barrio Rucal Hue, ubicado en Luis María Campos y Williams y se desarrollará el jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 17 a 20:30 horas.
Esta capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos. Las personas interesadas deberán anotarse con DNI el miércoles 28, hoy, a las 16 horas en el lugar mencionado.
Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos. Luego de anotarse, se deberá abonar un canon de $4118 en Belgrano 585. Finalmente, vale mencionar que el día del curso es obligatorio presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?