Puerto Madryn

El Intendente a favor de desdoblar las elecciones

Al ser consultado sobre la cuestión que está generando distintas posturas a nivel provincial y nacional, y en relación a su actual mandato, el intendente Gustavo Sastre aclaró que su pocisión es a favor del desoblamiento de las elecciones, aunque debe ser una decisión del partido.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 00.00.hs

“A mí, particularmente me encantaría desdoblar y plebiscitar la gestión, porque también nos mostraría donde estamos parados y que es lo que la ciudad opina al respecto, pero también se pertenece a un espacio político, hay que respetar la decisión en conjunto que se tome”. 
“Es un buen momento para quitar las PASO, para que haya una elección general, y quizás con un desdoblamiento para poder certificar el acompañamiento  a distintas gestiones locales, y tener que estar con una elección general que va a ser mucho más importante el próximo año. La gente no la ha pasado bien, el gobierno (nacional) tiene que demostrar cual es el rumbo al que hay que darle, y con la asunción del nuevo ministro Massa es a donde se quiere llegar”, ahondó en declaraciones a FM del Viento en el día de ayer.
Sin embargo, expresó que “por ahora calma, creo que falta, a la gente y al vecino lo que menos le interesa es estar hablando de cuestiones políticas y elecciones». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?