Puerto Madryn

El intendente Sastre recorrió la plaza que se construyó en el barrio Nueva Chubut

Destacó la importancia de seguir ejecutando obras en los distintos sectores de la ciudad. El Jefe Comunal puso en valor el alcance de este espacio de esparcimiento en el sector norte de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2022 - 00.00.hs

2

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió la plaza que está ubicada en el barrio Nueva Chubut. El Jefe Comunal destacó la importancia de seguir llegando con trabajos de infraestructura a todos los sectores de la ciudad, lo cual representa una mejora sustancial en la calidad de vida de la comunidad.

 

Esto se enmarca en la gran cantidad de labores que se está llevando a cabo desde el Municipio en dicho sector, el cual hoy evidencia un avance sustancial en su infraestructura. La plaza consta de un espacio sumamente amplio, con juegos recreativos, equipamiento urbano, aceras y sitios de esparcimiento.

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Esto deja en claro que cuando planificamos a Puerto Madryn lo hacemos pensando en todos y cada uno de los sectores. El barrio Nueva Chubut evidencia un crecimiento sustancial desde hace tiempo y seguiremos trabajando para la optimización de este espacio”.

 

“Sabemos la importancia que tienen las obras dentro de nuestra ciudad, siendo una de las mejores herramientas que tenemos para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Este espacio puede ser utilizado por todos los vecinos del sector, siendo un lugar sumamente relevante para nosotros”, remarcó el Jefe Comunal. 

 

Finalmente, vale mencionar que durante la recorrida por esta obra el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y la directora de Hábitat, Marcela Foa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?