Puerto Madryn

La Municipalidad y el colectivo LGBTIQ+ ultiman detalles para la marcha provincial

El Intendente de Puerto Madryn recibió a representantes de la entidad, a quienes le ratificó el acompañamiento y respaldo del Municipio para el desarrollo de este evento, que se hará el próximo 12 de noviembre en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 18.53.hs

El próximo 12 de noviembre se desarrollará en Puerto Madryn la cuarta marcha del orgullo LGBTIQ+, por lo que el intendente Gustavo Sastre se reunió con los representantes de la Comisión Oficial Organizadora de dicho evento, con el fin de ratificarles el acompañamiento que tendrán del Municipio para su ejecución.

 

 

Concretamente, en dicha fecha y en el horario de 14 a 22 se realizará una serie de actividades en el Playón Recreativo del Muelle Comandante Luis Piedra Buena. Éstas se darán en el marco de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+ y consisten en la instalación de puestos con feriantes, diversos números artísticos y la lectura del discurso preparado para este día.

 

 

Para la ejecución de dicho evento, el Municipio autorizará la utilización del Playón Recreativo, otorgará 20 stands, tachos de basura y personal para la limpieza, dos baños químicos, el escenario, seguridad y desde la Dirección de Tránsito se acompañará el recorrido de la marcha.

 

 

Acompañamiento

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un encuentro con representantes de la Comisión Organizadora de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+, con quienes avanzamos en la organización de dicho evento, que se realizará el próximo 12 de noviembre en Puerto Madryn. Les ratificamos nuestro acompañamiento para el desarrollo de este evento, respaldándolos y demostrando que ejecutamos políticas públicas en consonancia”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tenemos que trabajar mancomunadamente y es por eso que colaboramos fuertemente en la organización de este evento, que esperamos que sea un éxito rotundo, como todos los eventos y encuentros que se desarrollaron en Puerto Madryn durante el último tiempo”.

 

 

Los presentes

 

 

En el encuentro con los representantes de la Comisión Organizadora de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?