Puerto Madryn

Ministros se reunieron con el Colegio de Jueces de nuestra ciudad

La Dra. Camila Banfi Saavedra y el Dr. Daniel Esteban Báez mantuvieron un encuentro de trabajo con magistrados del fuero penal en esa circunscripción. Analizaron el funcionamiento actual y la futura implementación del juicio por jurados.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2022 - 00.00.hs

Los ministros de la sala penal del Superior Tribunal de Justicia de Chubut mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con los integrantes del Colegio de Jueces Penales de la Circunscripción Judicial de Puerto Madryn.
El encuentro fue encabezado por la Dra. Camila Banfi Saavedra, presidenta de la sala penal y el Dr. Daniel Esteban Báez, ministro que integra dicha sala en la corte provincial. Durante la reunión se analizó el actual funcionamiento del sistema penal en esa circunscripción, en particular lo atinente a la intervención de los jueces penales de garantía, y los ministros aprovecharon la ocasión para poner al tanto a los magistrados sobre el avance en la implementación del juicio por jurados, tal como dicta la Ley XV N° 30.
En representación del Colegio de Jueces, participaron del encuentro la Dra. Marcela Pérez; la Dra. Stella Eizmendi; la Dra. María Alejandra Hernández; el Dr. Horacio Daniel Yangüela; la Dra. Patricia Susana Asaro; la Dra. Patricia Reyes; la Dra. Marcela Pérez Bogado; el Dr. Francisco Marcelo Orlando; y la Dra. Carla Jésica Yamila Flores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?