Puerto Madryn

Sastre entregó equipamiento y herramientas a clubes y asociaciones de la ciudad

El intendente Gustavo Sastre y el presidente del Instituto Provincial de Asistencia Social, Luis María Aguirre, encabezaron el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Municipal, donde Lotería y el Municipio entregaron distintos elementos para instituciones locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 17.24.hs

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y el presidente del Instituto Provincial de Asistencia Social, Luis María Aguirre, encabezaron hoy el acto de entrega de distintos elementos y equipamiento para diferentes instituciones de nuestra ciudad. Concretamente, el aporte fue provisto por el Instituto Provincial de Asistencia Social y por el Municipio, mientras que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Municipal.

 

 

 

Esta acción se enmarca en los diversos programas desarrollados por la Municipalidad para contribuir al desarrollo social de la comunidad. En este caso puntual, se articularon trabajos con el Instituto de Asistencia Social de la Provincia para dotar de equipamiento a distintos clubes y asociaciones de Puerto Madryn. En tanto, desde el Municipio también se aprovechó este encuentro para hacer entrega de indumentaria para el Cuerpo Municipal de Guardavidas.

 

 

Específicamente las entidades alcanzadas por esta propuesta fueron la Asociación Civil “Víctimas de la delincuencia en Madryn”, que recibió una notebook; el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, un freezer; el Club Alianza Fontana Oeste, una computadora de escritorio; el Club Social y Deportivo Madryn, un freezer y una fotocopiadora; el Consejo de Adultos Mayores, tres heladeras; el Consejo Municipal de Discapacidad, una notebook y un proyector; el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios, un proyector.

 

 

Por su parte, el Cuerpo Municipal de Guardavidas obtuvo de parte del Municipio la indumentaria correspondiente para todo el personal, mientras que también recibió un desfibrilador, 25 paravientos y 25 sombrillas de parte del Instituto Provincial de Asistencia Social.

 

 

Acompañamiento a instituciones

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Celebramos esta entrega y agradecemos profundamente la predisposición de Lotería para que podamos acompañar a instituciones que aportan muchísimo y que cumplen un rol social muy importante dentro de nuestra comunidad. Son muchas las políticas que ejecutamos para ello y debemos continuar trabajando en la misma sintonía”.

 

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Buscaremos seguir replicando estas acciones, ya que significan mucho para Puerto Madryn. Este es un gran paso y continuaremos fortaleciendo este vínculo con el Instituto Provincial de Asistencia Social. Este es el camino, trabajando todos juntos por el bien de cada uno de nuestros vecinos”.

 

 

Los presentes

 

 

En dicha oportunidad, Sastre y Aguirre estuvieron acompañados por la gerente zonal de Puerto Madryn del Instituto de Asistencia Social de Chubut, Malena Meisen; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?