Puerto Madryn

Vilar: “El premio se lo ganó alguien conocido de la agencia, así que estamos contentos”

Días pasados, la tradicional agencia Vilar de la ciudad entregó dos millones de pesos en el Telebingo Extraordinario. “Nos da mucha expectativa que se vuelva a impulsar el Telebingo como era antes”, expresó Belén Vilar de la Agencia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 00.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Belén Vilar, propietaria-socia de la agencia de quiniela comentó que con respecto a la venta del Telebingo, particularmente en Madryn, cuesta la venta porque hay mucha salida de premios en otras ciudades, “entonces cuesta mucho venderlo y en el Extraordinario de diciembre empezamos a mover un poco más, a que nos conozcan un poco más, tuvimos buenas ventas por suerte salieron premios y se lo ganó alguien conocido de la agencia que nos pone muy contentos”.
“Poder brindarles un servicio, mientras más se vende más impulso va a tener, el tema también son los costos depende del momento de año pero nos da mucha expectativa a que se vuelva a impulsar como era antes el Telebingo en su principio. Aprovechar cada seis meses los extraordinarios y aprovechar esas épocas más fuerte”.
En cuanto al costo de los cartones, Vilar agregó que sale mil pesos y cuando llegan fechas más fuertes o fines de semana largo se ponen por ahí un poco más de premios, con un valor de 1.500 o 2000 pesos.  
Por otro lado, consultada acerca de cómo es la entrega de los premios, Vilar dijo que “cuando entregamos algún premio siempre nos felicitan, hemos venido mucho del Loto y particularmente se acercan los chicos de lotería, sacamos la foto y viene la persona que lo ganó o no. Por ahí se acerca la persona que gana y nos deja algunos regalos”.
Por último, teniendo en cuenta como está el movimiento de la gente en cuanto a la cuestión de juegos, Vilar comentó que “lamentablemente está muy inestable, enero es un mes que cae mucho todo, que a la gente le cuesta un montón pero por ahora vamos bastante bien y ojalá que siga apuntando”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?