Puerto Madryn

Se abre la convocatoria para la 30° Edición Madryn Comestible

La feria gastronómica y cervecera será los días 3 y 4 de febrero de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 13.17.hs

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 30° edición de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” que tendrá su edición de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

 

A través de la Resolución N°022/2023 se abre para cubrir 13 espacios para vehículos gastronómicos, 9 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. A la vez que se vuelve a convocar para cubrir 5 espacios en la carpa para productos gastronómicos que no requieran manipulación de alimentos en el lugar.

 

La convocatoria se mantiene abierta hasta el viernes 27 de enero a las 12:30 horas inclusive. Los interesados deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

 

En esta oportunidad será una edición de dos jornadas, inaugurando el viernes 3 de febrero a las 18 horas y permanecerá en el Playón Recreativo, hasta el sábado 4 a las 01 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas y productores locales. También se abrirá el escenario del Madryn Comestible para artistas locales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?