Puerto Madryn

Desapareció después de una discusión con sus vecinos

Un hombre de 48 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) lleva más de una semana perdido. Antes de irse dejó escrito en un papel los nombres de  cuatro vecinos que lo amenazan para que abandonara su casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 00.00.hs

2

La Policía busca intensamente en Puerto Madryn el paradero de un hombre de 48 años que desapareció de su domicilio en el barrio 81 Viviendas hace una semana. Su familia informó también que padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH.
Se trata de Pedro Lacunza. Con “cuerpo robusto, mide entre 1.65 y 1.70 mts, tiene el pelo corto, de color negro y con rulos. Al caminar se balancea hacia los costados, similar a los pingüinos”, según informó la Policía. 
La última vez que se tuvo conocimiento de Lacunza fue el día 18 de enero.
Fueron interrogadas personas de su círculo más cercano, para dar su paradero. Su prima de 50 años fue quien dio aviso a la Policía y alertó que personas de los barrios 630 Viviendas y 81 Viviendas lo habían amenazado, e incluso agredido físicamente, para que vendiera su casa.
Sin embargo, no se supo más nada hasta seis días después, cuando la mañana del 24 de enero la prima del hombre ingresó a su casa y notó que no había ningún mueble.
Luego de la denuncia realizada, se conoció que esta caja contenía también un escrito donde mencionaba el nombre de las personas que lo amenazaban. El martes por la noche un perro de la División de Búsqueda de Personas de la Policía, reconoció el olor del hombre en la vivienda de su amiga, donde guardó la caja antes de desaparecer. El caso permanece bajo investigación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?