Puerto Madryn

El Celebrity Infinity visitó nuevamente Madryn

Minutos después de las 6:30 horas de ayer, tomó amarras en el lado norte del Muelle Piedrabuena, el buque de pasajeros Celebrity Infinity.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 00.00.hs

Este buque de 294 de eslora, que ya es prácticamente un clásico para nuestra ciudad, arribó ayer con 2013 pasajeros y 933 tripulantes. El último puerto que visitó fue Puerto Argentino, en las Islas Malvinas y partió a las 16:30 horas de ayer mismo rumbo a Montevideo, Uruguay.
El Infinity, construido en 2001, es el segundo de los transatlánticos Celebrity de la clase Millennium, junto con los barcos gemelos Constellation, Millennium y Summit. Este buque se sometió a una importante remodelación en dique seco entre febrero y marzo de 2021.
Esta embarcación, con capacidad para 2200 pasajeros, tuvo desde sus comienzos características novedosas como una biblioteca de 2 pisos, un restaurante retro con temática de transatlántico y un encantador ascensor con bancos y vista al mar completamente de vidrio. Las comodidades y las nuevas tecnologías, como la cubierta de césped y la energía solar, así como la dedicación básica de la empresa al arte, las maderas naturales y el elegante estilo escandinavo, hacen que el Celebrity Infinity sea asombrosamente elegante.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?