Puerto Madryn

Sastre recorrió los avances de la obra de la Escuela Técnica de la CAMAD

Gustavo Sastre, junto a las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn, estuvo en el predio donde se está avanzando en el desarrollo del establecimiento público de gestión privada

 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 18.01.hs

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió los avances de la obra de la escuela técnica que está construyendo la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de la ciudad (CAMAD). Se trata de un establecimiento educativo público de gestión privada, orientado a la gestión y la administración de organizaciones.

 

Meses atrás se realizó el anuncio de dicha obra, mientras que recientemente se iniciaron las inscripciones para que vecinos de Puerto Madryn puedan anotarse en esta escuela, que estará ubicada en la zona sur de la ciudad.

 

La propuesta específica consiste de un espacio asistido para crecer y aprender, en contacto con la ciencia, la tecnología, el deporte, el arte y el entorno empresarial de la ciudad. En tanto, quienes se egresen de esta escuela van a contar con la formación académica para poder transitar sus estudios terciarios y/o universitarios con una sólida formación en materias básicas.

 

Nueva propuesta

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Nosotros, desde el Municipio, tenemos que acompañar a todas y cada una de las posibilidades que tengamos de inversión en temáticas vinculadas con la educación. Nos parece fundamental contar con más escuelas y es por eso que celebramos esta decisión de la CAMAD y los respaldamos fuertemente, con acciones concretas”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta propuesta consiste de una escuela técnica, con un abordaje integral de educación secundaria , generando una nueva alternativa en Puerto Madryn. Estamos seguros que con esta iniciativa, las futuras generaciones de nuestra ciudad van a contar con herramientas para avanzar con sus propios emprendimientos y nos permitirán fortalecer la actividad empresarial local”.

 

Los presentes

 

En la recorrida por la obra, Sastre estuvo acompañado por el presidente de la CAMAD, Pablo Tedesco; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y los y las concejales Milagros Badaloni, Leila Zanette, Dardo Petroli y Enzo Terrera.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?