Puerto Madryn

Doble trocha: el 9 de enero se retoma la obra y podría estar finalizada en marzo

Así lo indicó el jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero. Dijo que las obras se encuentran paralizadas en todo el país debido al receso por las fiestas de fin de año. Estimó que "en 90 días" estaría culminada la importante trama vial.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 19.05.hs

Vialidad Nacional anunció que las obras que dependen del organismo reanudarán el próximo 9 de enero, debido a que hubo un receso por las fiestas de fin de año. "Llega la época de navidad y siempre paran las obras, y esta no era la excepción". No obstante, entendió y agradeció la preocupación porque "el ojo vigilante viene muy bien para que no se estanque la obra.

 

"Había generado algo de ruido porque se fueron y se llevaron los equipos", admitió Julio Otero pero recalcó que es algo que así sucede cuando llega fin de año: "Se hace un parate de una o dos semanas pero la empresa nos confirmó que están arrancando con la obra el 9 de enero", aseveró en diálogo con FM Del Viento.

 

Con relación a la importante obra vial, mencionó que "solo resta completar un tramo de carpeta asfáltica en los últimos 10 kilómetros y luego completar la rotonda de acceso al puerto, la A010 en Puerto Madryn. También el acceso al aeropuerto a Trelew. Es decir, no falta prácticamente nada".

 

"La parte eléctrica va en paralelo a la ejecución de la obra. Priorizamos la terminación del tramo del desvío para que funcione como autovía desde Puerto Madryn a Trelew", concluyó Otero.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?