Puerto Madryn

El Viking Júpiter amarró en el Muelle Piedra Buena

A las 6:30 hs. de ayer, tomó amarras sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros Viking Jupiter, proveniente de Montevideo, Uruguay, con 909 pasajeros y 459 tripulantes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 00.00.hs

2

Esta embarcación, de 227 metros de eslora y bandera de Noruega, visitó Puerto Madryn por tercera vez en esta temporada y tiene previsto hacerlo en otras tres ocasiones, dos en febrero y la última en el mes de marzo.
En esta oportunidad el Viking Jupiter permaneció en puerto hasta las 17hs; momento en el que partió con rumbo a las Islas Malvinas.
En esta ocasión no hubo un gran movimiento de turistas extranjeros en la ciudad, ya que este barco se caracteriza por vender arriba las excursiones a Península Valdés y Punta Tombo, principalmente. 
El Viking Jupiter, el sexto crucero que Fincantieri ha construido para Viking, pertenece al segmento de los cruceros pequeños. El barco tiene un diseño moderno de inspiración escandinava, caracterizado por una elegancia sofisticada pero funcional. 
Además de los camarotes, el barco cuenta con amplias suites con amplias vistas, dos piscinas, de las cuales una Infinity Pool en la popa, y un Spa diseñado según la filosofía de bienestar de la tradición escandinava, con una sauna y una gruta de nieve.
 Las unidades Viking están construidas según las últimas normas de navegación y equipadas con los más modernos sistemas de seguridad, incluido el "Safe return to port". Además, cuentan con motores de alta eficiencia, una hidrodinámica y un casco optimizados para obtener la máxima eficiencia en el consumo de combustible y un equipamiento que minimiza la contaminación de los gases de escape y cumple con las normas medioambientales más estrictas
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?