Puerto Madryn

Se conformó el jurado para el Tribunal Municipal de Cuentas

En la mañana de ayer estuvieron todos los representantes que integran el jurado evaluador como lo estipula la Carta Orgánica de Puerto Madryn, y la ordenanza respectiva aprobada el agosto pasado.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2023 - 00.00.hs

Finalmente se concretó la primera reunión con todas las personas designadas por los organismos e instituciones como lo dice la normativa, tras la ausencia de Sandra Mancilla enla primera convocatoria. Así se dio comienzo a las reuniones y trabajo dentro de los treinta días establecidos una vez que fueron notificaron a los integrantes y conformar el reglamento para el llamado público que conformará el Tribunal de Cuentas Municipal. 
Por el lado del Concejo Deliberante, estuvieron presentes la edil Leila Zanette por la mayoría y, por la minoría, la edil Sandra Mancilla. Por parte del Ejecutivo Municipal, estuvo la representante legal, Julieta Sena; en tanto, por el Colegio de Abogados de la ciudad, Patricio Castillo Meisen, y por el Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Chubut, delegación, la contadora Carla González. 
A partir de esta conformación empezarán a delinear el documento borrador con los puntos necesario para definir las formas y requisitos de elegibilidad de los futiros candidatos a integrar el organismo que controlará las finanzas y economía. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?