Puerto Madryn

Hacienda se reunió con los concejales por la tarifaria y presupuesto 2024

La secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, y el equipo que conforma el área estuvieron presentando los proyectos de ordenanza de ingresos y egresos municipales que deberá tratar el Concejo Deliberante en las próximas sesiones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2023 - 00.00.hs

En la mañana de ayer se realizó la primera reunión entre el equipo de la Secretaría de Hacienda municipal, encabezado por su titular, Vanesa Cabrera, y con la presencia de los concejales, quienes conocieron los principales puntos del presupuesto 2024 y la tarifaria que contemplará del Poder Ejecutivo. 
“Siempre es una reunión de presentación y después nosotros analizaremos en profundidad, sobre todo la comparativa con el años anterior y veremos las consultas, o algún agregado. Se fundamentó los aumentos, y la situación  económica del país, y la cual es entendible”, señaló el concejal Juan Duarte. 
Respecto a la posibilidad de que se apruebe en la próxima sesión, Duarte refirió que dependerá de la próxima reunión que se realice con Hacienda.. “Hay plazos que intentamos cumplir y que tienen que ver con llevarle tranquilidad a los vecinos, y se pueda hacer en tiempo y forma el pago anticipado, un beneficio que se espera siempre. Se intentará aprobar lo más rápido posible para definir los porcentajes de descuento del pago anticipado, y continué con normalidad para los contribuyentes”, apuntó el concejal del bloque Frente Patriótico. 
En relación a la reunión entre concejales y el equipo municipal de Hacienda se prevé para el próximo martes por la mañana, y “si no hay mucho para agregar o discutir ese día, calculo que se puede aprobar en la sesión del próxima sesión”, la cual podrá ser el jueves 26 de octubre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?