Puerto Madryn

La Lista Celeste ganó la elección vecinal del barrio El Porvenir

La actual comisión de la junta vecinal logró imponerse en el día de ayer, y continuará la gestión por tres años más, luego que se pudiera volver a llamar a elecciones por parte del Tribunal Electoral Municipal. La electa presidente es  Vilma Moya, acompañada en la vicepresidencia por Norma Pinto, y como secretario, quedará el actual presidente, Gabriel Galdames. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2023 - 00.00.hs

A partir de las 10 y hasta las 16 de ayer, se acercaron alrededor de 300 vecinos empadronados en el barrio El Porvenir, quienes pudieron votar a las nuevas autoridades de la comisión de la vecinal, en la cual se presentaron dos listas, la “Celeste” integrada por algunos candidatos de la actual gestión, y la “Verde”. 
Según había expresado a El CHUBUT el actual  presidente y próximo secretario electo, Gabriel Galdames: “venimos trabajando bien. Creo que hemos hecho un buen trabajo y esperamos el acompañamiento de los vecinos”. Pasadas las 16 hs se conocieron los resultados, y finalmente se impuso la lista “Celeste” 14 con 209 votos, contra 64, para dar paso a celebraciones y salutaciones de los ganadores. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?