Puerto Madryn

Entrega de reconocimientos y premiods en el cierre de la Fiesta del Cordero

Gustavo Sastre estuvo a cargo del acto en el que se le dieron los premios a quienes ganaron las distintas competencias que se desarrollaron en el Campo de Jineteada “Alejandro David Leiva”.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2023 - 20.05.hs


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto de entrega de premios para reconocer a los ganadores de las distintas actividades que se llevaron a cabo en el Campo de Jineteada “Alejandro David Leiva”, en el marco de la última jornada de la XXV edición de la Fiesta Nacional del Cordero.

 

En el predio “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn se dio por concluida las actividades en el Campo de Jineteada, donde Adrián Fernández se consagró campeón en la categoría “Grupa”, Nardi Eizaguirre en “Crina limpia” y Patricio Colomba en “Bastos”.

 

Previo a esto, se me entregó una mención especial a Alma Santo Tomás, niña que participó del desfile de ayer en la apertura del Campo de Jineteada. 

 

Evento popular

 

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “La verdad es que estoy sumamente orgulloso. En mi primera Fiesta Nacional del Cordero como Intendente estoy más que conforme con las cuatro jornadas que hemos vivido en el predio ‘Leopoldo Remussi’. Desde el primer día, a pesar de la lluvia, notamos que la comunidad tenía muchas ganas de volver a disfrutar de este evento popular”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Siempre quisimos que este sea un evento popular, que pueda ser disfrutado por cada uno de nuestros vecinos madrynenses y por quienes llegaron a Puerto Madryn este fin de semana para vacacionar. Además del gran abanico de propuestas culturales, gastronómicas, comerciales y recreativas, contamos con shows musicales de primer nivel”.

 

“La primera noche tuvimos un gran espectáculo a cargo de Yhosva Montoya, que es de una localidad vecina y tan querida por todos nosotros como lo es Gaiman; la segunda noche estuvo nada más y nada menos que Soeldad Pastorutti, una artista reconocida en todo el país y la madrina de la Fiesta Nacional del Cordero; la tercera jornada cerró con un increíble espectáculo de Los Auténticos Decadentes y el cierre de lujo a cargo de Abel Pintos en el Playón Recreativo de la costa”, agregó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?