Puerto Madryn

El Intendente firmó un comodato para que el aula taller móvil siga ubicado en el predio del Automóvil Club Argentino

Gustavo Sastre rubricó el documento para que parte del terreno pueda continuar siendo utilizado por el Municipio para avanzar en el dictado de cursos, talleres y distintos procesos formativos.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, firmó un nuevo comodato con el Automóvil Club Argentino (ACA) para seguir utilizando parte del predio ubicado en la avenida Guillermo Rawson al 100, donde actualmente está dispuesto el Aula Taller Móvil, en el que se brindan distintos tipos de cursos y capacitaciones.

 

Cabe destacar que a lo largo de todo el 2022 se realizaron diferentes procesos formativos, impulsados por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 651.

 

El año pasado se dictaron cursos de mecánica de motos, mecánica automotriz, especialización para motores nafteros y electricidad automotor. En tanto, de cara al año 2023 se planificó el desarrollo de procesos formativos vinculados a la climatización y la refrigeración.

 

PROCESOS FORMATIVOS
Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber firmado un nuevo comodato con el Automóvil Club Argentino, teniendo en cuenta que durante el año 2022 realizamos una gran cantidad de cursos y capacitaciones, alcanzando a muchos vecinos de nuestra ciudad, que optaron por asistir a estas propuestas gratuitas”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que desde el Estado sigamos brindando alternativas de distintos procesos formativos, ya que los mismos aportan herramientas a nuestra comunidad y son fundamentales para continuar generando posibilidades y mano de obra genuina dentro de la ciudad”.

 

LOS PRESENTES
En la firma del comodato, Sastre estuvo junto a Agustín Ricardo Schenone, gerente de la divisional Trelew del ACA que también rubricó el documento, y al secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?