EVENTO DE CALETA DESARROLLOS

Carlos Melconian disertará hoy en la ciudad

En la noche de hoy, en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, el prestigioso Economista Carlos Melconian,  disertará sobre actualidad y economía política en una nueva propuesta de evento de Caleta Desarrollos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 00.00.hs

Será desde las 20hs en el Salón Jardín. El evento  es gratuito para todos quienes quieran asistir, y tiene cupos limitados por el espacio. Por eso, los interesados deben anotarse en la página de Caleta: www.caletadesarrollos.com. 
El ex presidente del Banco Nación es experto en actualidad económica y política nacional y brindará detalles sobre su perspectiva a futuro.
Éste es el primer evento del año que brindará Caleta Desarrollos, una empresa que siempre acostumbra a sorprender con sus puestas en escena. Una vez más, este evento promete elegancia, calidad e innovación, tres valores que son parte de la visión de la empresa.
El evento tiene como concepto “Elegí tu paraíso” y tiene que ver con los distintos paraísos que se pueden disfrutar a través de Caleta, como: la playa, el mar, la gran ciudad, el río, los árboles de grandes copas, el viento patagónico, el silencio y la paz de estar en casa, el sol desde cada ventana, y sin duda, los amaneceres y atardeceres más lindos desde donde estés. Por esto, cada uno, tiene la posibilidad de elegir su paraíso.
En esta ocasión, Carlos Melconian, se suma a otros oradores de la talla del Economista Tomás Bulat, el Analista Político Rosendo Fraga, el Economista Martín Tetaz y el Empresario Mateo Salvatto. Todos ellos fueron parte de distintos eventos de Caleta en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?