Puerto Madryn

Educación continúa con los arreglos en la Escuela 750

Se trata de la Escuela N° 750 de Puerto Madryn, donde se avanza con obras de refacción integral.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2023 - 00.00.hs

En el día de ayer, desde el Ministerio de Educación, se compartieron imágenes de la recorrida realizada por representantes de dicha cartera para presenciar y acompañar el avance de las obras junto a la directora del establecimiento.

 

El Gobierno provincial finaliza la renovación de la Escuela N° 750 durante marzo y eso permitirá retomar las clases presenciales en el espacio definitivo. Se realizan tareas en el gimnasio, de pintura, instalación del nuevo sistema de calefacción e iluminación, entre otros. 

 

DETALLES DE LAS OBRAS 
Al día de la fecha, ya se encuentran finalizadas las tareas de renovación del gimnasio, en donde se cambió la totalidad de las aislaciones del techo y se pintó el solado de las canchas. 

 

Durante marzo finalizará la instalación del nuevo sistema de calefacción central con cuatro nuevas calderas para distribución de aire por conductos, la pintura de todas las aulas, el nuevo sistema de iluminación y la adecuación de espacios existentes para su óptima utilización. Eso permitirá retomar las clases presenciales en el espacio definitivo. 

 

Por último se completarán las obras auxiliares exteriores correspondiente a pintura, iluminación, cercado y veredas perimetrales. Quedando para una segunda etapa el nuevo bloque de oficinas de dirección.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?