Puerto Madryn

Las bandas locales cierran el ciclo de recitales en la costa de Madryn

“Proyecto Skay”, “In-Visible”, “El T3rcero”, “Lunáticos del Ático”, “22 Rock” y “Matías Rodrígues” son las bandas protagonistas del show a orillas del mar. Será este domingo 5 de marzo desde las 18 horas
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 13.43.hs

Este domingo 5 de marzo a partir de las 18 horas, finalmente se realizará la despedida del ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de nuestra ciudad y que fue postergado por razones climáticas en febrero pasado. En esta oportunidad, subirán al escenario mayor “Proyecto Skay”, “In-Visible”, “El T3rcero”, “Lunáticos del Ático”, “22 Rock” y “Matías Rodrígues”.

El escenario mayor, que esta temporada recibió a Tru La Lá, Los Tekis y posteriormente a Abel Pintos en el marco de la Fiesta del Cordero, ahora se ilumina para presentar a los talentos locales en el Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

LAS BANDAS

Proyecto Sky: Es una banda que interpreta reggaeton, dancehall, rkt, techno trap, r&b dembow y sus integrantes son: Valentín López (Atom), Damir Fernández (Jaxx), Lucas Currumil (Curru), Mateo Soto (Thin Teo), Brian Mena (Kidd Ryan), Ammon Centurión (Centuu) y Lautaro Muñoz (FDZ).

In – Visible: Banda nacida en la ciudad de Puerto Madryn, se presenta con un concierto con excelente sonido y propuestas musicales poco convencionales, indagando en estilos como el rock fusión, rock alternativo y el metal-groove. Los miembros son: Carlos Monserrat (guitarras), Gabriel Trincado (guitarras), Nicolás Zurakoski (batería), Carlos Madrid (voz) y Martin Hache (bajo).

El T3rcero: Formada en el año 2009. Es una banda de rock con tintes de rock clásico, hard rock y gospel rock. El repertorio de canciones son en su totalidad temas de autoría propia. Con variaciones en su alineación actualmente se encuentra conformada por Damián en batería y voz principal, Santiago en guitarra y coros, Elías en bajo y coros y Eduardo como músico de apoyo.

Lunáticos del Ático: Comienza a gestarse en el año 2019 por Pablo Oyarzú (Bajo) y Sebastián Blanco (Guitarra). Con la ayuda de Daniel Rodrígues que ofició de baterista en los primeros meses de ensayo de la banda, para darle una mano al proyecto. A fines de 2019 se incorpora Raúl Martínez (Voz) y durante el 2020 la banda se dedica a componer canciones virtualmente. Se incorpora Nicolás Díaz (Guitarra) en el 2021 y finalmente se incorpora a principios del 2022 Federico Fuentes, como el definitivo baterista de la banda. El estilo musical principalmente es Rock, con influencias del Funk, Punk, Pop, Hard Rock.

22 Rock: Banda de Rock y Hard Rock formada en 2016, actualmente está produciendo un EP el cual contará con una selección de canciones de su autoría. Sus integrantes son: Martin Fidalgo: Guitarra rítmica y coros; Francisco Gigena: Guitarra solista, voz principal y coros; Alfredo Ortega: Bajo y coros; Mariano Fernández: Batería; Pame Marino: Voz principal.

Matías Rodrigues: Con más de 20 años de trayectoria, empezó de muy chico tocando la guitarra, luego se introdujo en el canto y así fue pasando por varios proyectos con bandas como Asfixia, Garage Dr Trio, ClubZappa entre otras y compartiendo escenario con grandes bandas de la escena nacional como Las Pelotas, Catupecu Machu y David LeBon. En esta oportunidad nos presenta su proyecto solista fusionando dos grandes bandas: Groveefela y ClubZappa con temas propios. Este año se encuentran grabando su nuevo material.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?