Puerto Madryn

El Municipio continúa el programa “Turismo Muy Cerca” con paseo náutico

En esta oportunidad la actividad será el 8 de marzo para los vecinos de los barrios Roque Azzolina, Martín Miguel de Güemes y Zona Oeste.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.00.hs

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.
En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Dirección de Juntas Vecinales y el Consejo de Asociaciones Vecinales, se invita a los vecinos de los barrios Roque Azzolina y Martín Miguel de Güemes, y la Zona Oeste de la ciudad a inscribirse para realizar la segunda edición de un paseo náutico.
La misma será el miércoles 8 de marzo a las 14.30 horas. Las personas interesadas podrán anotarse el sábado 4 en el marco del evento SaludArte en tu barrio que se llevará a cabo a partir de las 16 horas en la Plaza del Barrio San Miguel. Allí, referentes de las Juntas Vecinales llevarán a cabo las inscripciones correspondientes hasta completar el cupo disponible.
Se inscribirá un mayor y hasta dos menores a su cargo, con DNI que acredite dirección en los barrios alcanzados por esta actividad.
Esta salida se enmarca en el Programa Turismo Muy Cerca que ya llegó a 26 barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al ANP El Doradillo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?