Puerto Madryn

Nuevos cursos de Manipulación de Alimentos en la ciudad de Madryn

El martes 28 y miércoles 29 de marzo la capacitación tendrá lugar en el Centro de Residentes Jujeños, mientras que el jueves 30 y el viernes 31 se realizará en el ex quincho Sec. Son abiertos a la comunidad
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 10.52.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en el Centro de Residentes Jujeños (Petra Santamaría y San Lorenzo), será el martes 28 y miércoles 29 de marzo de 9 a 12 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 27 a las 10 horas en la Sede Vecinal del barrio Güemes, ubicada en Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.

Por otro lado, el curso que tendrá lugar en el ex quincho del Sec (Río Mayo 800, barrio Agustín Pujol), será el jueves 30 y viernes 31 de marzo de 9 a 12 horas. En este caso, los interesados deberán inscribirse el martes 28 de marzo a las 10 horas en el lugar mencionado y habrá un cupo de 15 personas.

Luego de anotarse, se deberá abonar un canon de 6597,50 pesos en Belgrano 585.

El día del curso es obligatorio presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?