Puerto Madryn

Javier Milei “tiene todo el derecho” de venir y recorrer la ciudad manifestó el Intendente

Gustavo Sastre se refirió a la visita del diputado nacional y candidato presidencial por Avanza Libertad en Chubut, y particularmente a Puerto Madryn el próximo 12 de marzo, junto al candidato a gobernador del espacio, César Treffinger. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2023 - 00.00.hs

En su recorrido por la provincia el carismático político  tendrá como primer destino Comodoro Rivadavia el sábado 11, para luego recalar en Puerto Madryn al día siguiente, realizando un caminata por el centro de la ciudad junto a simpatizantes y afiliados. 
Consultado sobre la llegada de Javier Milei, el intendente Gustavo Sastre, indicó que es “Bienvenido a Puerto Madryn, tiene todo el derecho de hacerlo y tendrá personas que adhieren a su espacio político  y uno lo tiene que respetar más allá que no comparta, que no me gustan y quizás hay muchas acciones de personaje que la ciudadanía está cansada”.
Respecto a la recorrida con el presidente del partido Ciudadano por Chubut, Treffinger, Sastre sostuvo: “Pueden recorrer con un candidato de Trelew, Rawson, de Puerto Madryn o el lugar que quieran, estamos en democracia y tienen todo el derecho a hacerlo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?