Puerto Madryn

Sindicato de Comercio apunta que Maxiconsumo se instale en la ciudad si no avanza la propuesta en Trelew

El secretario general de los Empleados de Comercio de la zona, Alfredo Béliz, estuvo presente en  Puerto Madryn, ante un reclamo por incumplimientos en el convenio colectivo  en una cadena de supermercados local, y remarcó la posibilidad de que el mayorista pueda desembarcar si no se dan las condiciones en la localidad del valle. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 00.00.hs

La situación para que la cadena Maxiconsumo pueda instalarse en Trelew parece estar estancada, es por ello que se posiciona Puerto Madryn como opción si no se destraba, lo que significaría una gran novedad en la incorporación de empleos para decenas de familias madrynenses. 

 

El titular del gremio de comercio, Alfredo Béliz, reconoció que: “He hablado con los empresarios (Maxiconsumo) y tienen una muy buena incidencia, porque son empresas serias, hay algunos aspectos que no les gustan, ellos tienen que conseguir unas tierras en Trelew y si hay algunos impedimentos que son tan viejos, que pase por el Concejo Deliberante, nosotros vamos a ofrecer que la segunda posibilidad sea Puerto Madryn, se le he manifestado a nuestra concejal Moyano y lo sabe el intendente”. 

 

Apertura de Naldo

 

El arribo de la cadena de electrodomésticos bonaerense ya es un hecho, con la inminente apertura del local en la calle 25 de Mayo al 500; al respecto Béliz contó que el personal contratado “están haciendo la capacitación, y hay gente de Naldo que está cobrado sueldos, y van a inaugurar en tiempo y forma. En primera instancia estamos con tres empleados de comercio y se va proyectar para tener más”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?