Puerto Madryn

Madryn será sede de la primera fecha del Campeonato Motocross Patagonia

El evento se realizará el fin de semana y contará con la participación de deportistas de toda la región y también de Chile. El intendente Gustavo Sastre recibió a las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn para ratificarles el acompañamiento del Municipio

 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2023 - 13.31.hs

El intendente Gustavo Sastre recibió a las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn, con quienes dialogó sobre la actualidad de la institución y las proyecciones que tienen de cara al futuro inmediato. Concretamente, el eje de la conversación estuvo puesto en la primera fecha del Campeonato Motocross Patagonia, que se hará este fin de semana en nuestra ciudad.

 

La competencia regional tendrá su debut en Puerto Madryn, en la que participarán deportistas de distintos puntos del país y también de Chile. La misma se hará en el predio ubicado en el kilómetro 78 de la Ruta Provincial Nº1. En tanto, las categorías serán las siguientes: MX1, MX2, MX3, MX4, 85CC, 65CC, 50CC, WMX, Master A y Master B.

 

El deporte como política de Estado

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Este fin de semana recibiremos a una gran cantidad de deportistas de distintos puntos del país y también de Chile, ya que Puerto Madryn va a ser sede de la primera fecha del Campeonato Motocross Patagonia. Nuestra ciudad sigue recibiendo competencias de gran envergadura y es algo que nos llena de satisfacción. Ya demostramos, con hechos concretos, que el deporte es una política de Estado y lo ratificaremos siempre”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Junto a las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn venimos trabajando mancomunadamente desde hace mucho tiempo. Es muy importante que avancemos conjuntamente y les planteamos la posibilidad de poder recibir a la competencia nacional de la disciplina, siendo un nuevo desafío para todas las partes y que estamos seguros que estaremos a la altura”.

 

Por su parte, las autoridades de la institución coincidieron en la necesidad de continuar avanzando conjuntamente. De hecho, remarcaron que Puerto Madryn es una de las únicas ciudades en las que desde el Estado se acompaña con hechos concretos al deporte.

 

Los presentes

 

En el encuentro entre Sastre y las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn también estuvieron presentes el secretario de Producción, Innovación y Empleo, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?