Puerto Madryn

Están abiertas las inscripciones para participar del taller " Un recorrido por la historia del arte”

Se dictará los miércoles y sábados a partir del 26 de abril y estará a cargo de la profesora Elsa Rojas

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2023 - 11.46.hs

Este taller es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y será dictado por la profesora Elsa Rojas. Será hasta diciembre, los miércoles y sábados a partir del próximo 26 de abril, de 14 a 16 horas en ambos días.

 

Un recorrido por la Historia del Arte, es un taller anual que busca acercarnos de forma simple y entretenida al conocimiento de las Artes Visuales. Los contenidos aquí propuestos responden a una secuencia histórica temporal que se organizaron en cuatro bloques temáticos.

 

Para sumarse al taller, no es necesario tener conocimientos previos, está destinado al público en general como por ejemplo, público viajero, estudiantes de carreras de arte, artistas visuales, amantes del arte, y todo aquel que sienta curiosidad sobre artistas, obras y periodos artísticos.

 

Esta propuesta es de forma presencial, los días miércoles y sábados de 14 a 16 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86. Las personas interesadas pueden solicitar información sobre el taller o inscripciones, al teléfono: 2804 472060 o al mail: artesvisuales288@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?