Puerto Madryn

Se realizó en Madryn una reunión informativa por la carrera de Educuacion Física

Asistieron alumnos inscriptos e interesados en cursarla e integrantes de la Subsecretaría de Deportes. En mayo habrá un curso de nivelación    

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2023 - 13.47.hs

Se realizó una charla informativa con interesados sobre las ofertas educativas y académicas que brinda el Instituto Universitario River Plate, que estuvo a cargo de Andrés Calabró, coordinador académico y director de Deportes en Puerto Madryn.

 

El dictado de clases de la carrera comenzará en agosto, luego que el municipio madrynense firmará el convenio marco de cooperación interinstitucional, vinculado a la cursada de carreras a distancia por parte de dicho establecimiento en nuestra ciudad. Está destinado a estudiantes, docentes, profesionales y a los distintos actores interesados en las mismas.

 

Las personas interesadas pueden realizar consultas o información sobre inscripciones al correo electrónico info@iuriverplate.edu.ar.

 

CONVENIO CON RIVER

 

El pasado 9 de marzo, Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, firmó el convenio con las autoridades del Instituto Universitario River Plate para el dictado de carreras a distancia, representada por Antonio Marcelo Hernández, rector de la institución educativa, y Virginia Monasterio, directora del Departamento de Educación y Deporte.

 

El Club Atlético River Plate (CARP) es una prestigiosa institución deportiva de reconocimiento nacional e internacional, y ha sido pionera desde 1982, por la incorporación de una oferta educativa integral que comienza desde el nivel inicial hasta el universitario. El Instituto Universitario River Plate se funda en una institución centenaria dedicada al deporte social comunitario, educativo, recreativo y competitivo, con una destacable infraestructura.

 

Es el único club del mundo en contar con un Instituto Universitario propio. El IURP brinda condiciones inmejorables por la magnitud y calidad de sus planes de estudios, permite ofrecer una articulación entre el conocimiento teórico-práctico, con investigaciones y acciones de avanzada en este campo, permitiendo al futuro profesional acceder al logro de la continuidad de estudios de la especialidad, haciendo una realidad el principio de la educación permanente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?