Puerto Madryn

Habrá ecocanje y actividades de reciclaje en la Feria de Pescadores Artesanales en Madryn

Desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de abril de 17 a 21 horas, la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental estará presente en el Playón Recreativo
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2023 - 11.13.hs

La Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, estará presente en la Feria de Pescadores Artesanales con actividades para toda la familia.

Por un lado, habrá un espacio para niños y niñas, en el que podrán colorear tarjetas con motivos acordes al evento y luego llevarse sus dibujos junto a semillas de estación para ser aprovechadas en huertas y macetas domiciliarias.

 

Por otra parte, se estarán recibiendo botellas y botellones cerrados con aceite usado de cocina, con los que se confeccionarán jabones artesanales.

 

Además, durante todo el evento, estará el Punto Limpio Móvil, en donde se podrán dejar residuos secos domiciliarios separados, facilitando así la disposición y recuperación de este tipo de residuos.

 

Cabe mencionar que los promotores ambientales estarán desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de abril de 17 a 21 horas en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?