Puerto Madryn

Se realizara un Festival Cuartetero Solidario por el comedor infantil en Madryn

El evento comenzará las 20 horas en el escenario montado en el Playón Recreativo del muelle Piedra Buena en el marco de la última jornada de la Feria de Pescadores Artesanales

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2023 - 13.49.hs

La Feria de Pescadores Artesanales acompaña al Festival Cuartetero Solidario que organiza “La Zona”, banda que encabeza la propuesta solidaria con el acompañamiento también de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se trata de la tercera edición de este evento que recolecta leche larga vida y también ropa de abrigo a beneficio del Comedor Infantil de Puerto Madryn.

La campaña se llevará a cabo el sábado 8 de abril desde las 20.30 horas en el escenario montado en el Playón Recreativo, donde se estará llevando a cabo la última jornada de la Feria de Pescadores Artesanales. Allí, el Comedor Infantil madrynense tendrá un stand, donde los vecinos y asistentes al festival podrán llevar sus donaciones, o bien hacerlo en la sede de calle Domecq García 425.

 

Estarán presentes los grupos de Puerto Madryn Ke-Banda, Cuarteto en Pala y Estilo B3 de Sierra Grande, mientras que el cierre estará a cargo de La Zona.

 

De la presentación realizada esta mañana, participaron el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego Lacunza; la directora del Comedor Infantil, Alicia Ciocale; y Rodolfo Castelnuovo, integrante de la banda cuartetera La Zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?