Puerto Madryn

Concina: “Vamos a presentar la única alternativa de transformación real”

Los candidatos a competir por la intendencia de Puerto Madryn e integrar el Concejo Deliberante desde Unidos y  Organizados brindaron un conferencia para manifestar su posicionamiento a los vecinos en vista a los comicios del próximo 30 de julio próximo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 00.00.hs

Alejandra Concina y  Leslie Roberts serán la fórmula para el ejecutivo municipal, en tanto  Andrea Rueda y Gustavo Tassano para concejales, quienes estuvieron presentes en la mañana de ayer con distintos medios de la ciudad y la provincia, luego de la asamblea con los partidarios en la noche del martes.
La actual concejal y principal figura de UyO, Alejandra Concina, inició la conferencia manifestando que “estamos convencidos que el proyecto que vamos a presentar es la única alternativa en la ciudad de una transformación real a lo que vino pasando en Puerto Madryn”. E indicó que estaría de acuerdo a un debate abierto entre los candidatos del resto de los partidos que se presenten en la ciudad.  
Y agregó: “Desde hace ocho años venimos trabajando, elaborando propuestas y cuáles son los problemas que tiene la comunidad en la vida diaria, contactando con profesionales pero también en los barrios con nuestras patas territoriales: como el área social, productiva, el vecinalismos y el área de género,  que trabajo fuertemente teniendo un consultorio jurídico gratuito nos han dado la sensibilidad de primera mano de cuáles son las realidades de la ciudad”. 
La propuesta partidaria no se sumará a ningún frente y alianza provincial o nacional, por lo que competirá solo en la ciudad, para la cual buscan ser “un proyecto inclusivo, que garantice derechos, condiciones de igualdad, reglas claras para la inversión pensando en el beneficio del conjunto. Un Puerto Madryn que incluya a todos los sectores, a los trabajadores y trabajadoras, a la economía social, al entramado Pyme, y también a las grandes empresas que necesitamos desarrollar industria con el agregado de valor para generar trabajo, que es el eje fundamental de cualquier sociedad”, sentenció Concina. 
Por su parte Roberts, compañero de fórmula, manifestó: “Alejandra fue quien puso la cara por todos nosotros en estos tres años y la que más golpes recibió, demostrando una valentía que no muchos hombre tienen. Y está mostrando que es generosa, porque en otros espacios se están peleando por el carguito, y sabe, que si hubiera pedido el primer cargo de concejal nadie en este partido se lo hubiera negado. A partir del 10 de junio van a venir dos aparatos monstruosos a la ciudad y lo nuestro va a hacer casa por casa, vecino por vecino, como hicimos siempre”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?