Puerto Madryn

En el Partido de la Victoria “trabajamos fuerte para lograr representatividad en cada localidad”, sostuvo Kaminker

El armado de Arriba Chubut “es la comprensión  y madurez de la dirigencia  de una unidad fuerte”, manifestó el vicepresidente provincial del Partido de la Victoria.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 00.00.hs

El espacio político provincial es uno de los siete partidos que integran el frente justicialista encabezado por los candidatos Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, el cual fue lanzado a fines de abril, unos días previos a la definición del adelantamiento de las elecciones para el próximo 30 de julio en Chubut. 

 

La presidente y vice del Partido de la Victoria Chubut, María Eva D´Urzo y Sergio Kaminker firmaron la adhesión el pasado 7 de mayo a la conformación del frente.

 

El vicepresidente del Partido de la Victoria a nivel provincial, Sergio Kaminker, contó a EL CHUBUT: “Estamos contentos de la conformación amplia de Arriba Chubut, con siete partidos a nivel provincial y uno municipal firmaron el frente. Es una comprensión y madurez  de la dirigencia de una unidad fuerte. Tenemos una fórmula muy competitiva, y si logramos tener el mismo marco en cada localidad, a nivel provincial vamos a poder hace una muy buena elección”. 

 

Respecto a los meses que siguen hasta la fecha de la elección, Kaminker indicó: “Lo que viene es poder hablarle a la población, con claridad sobre los objetivos y las necesidades, y cómo vamos trabajar cada uno de los temas. Lo que sí puede tener tranquilidad la comunidad que quienes encabezan ya han tenido experiencia, más que interesante para capitalizar, en gestión en sus municipios”. 

 

El titular de la oficina nacional de Migraciones en Puerto Madryn agregó: “La otra cuestión es entender quién tenemos en frente, algo no menor, donde hay un proyecto político de derecha que está fortalecido, como hace tiempo no pasaba. Nos obliga tener más consciencia, porque lo vivimos durante los cuatro años de macrismo. La dificultad diaria con el cierre de empresas, pérdida de puestos de trabajo en todo Chubut, y no queremos volver atrás, y la conformación del frente (Arriba Chubut) es una demostración”. 

 

Puntualmente, en el Partido de la Victoria “venimos trabajando fuerte en lograr representatividad en cada localidad de la provincia, tenemos compañeros y compañeras con capacidad probada, junto con una dosis de juventud y renovación; y es parte de la demanda que existe y estaremos disputando alguna intendencia, o en los concejos deliberantes o la legislatura provincial”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?