Puerto Madryn

Sastre recibió a representantes de trabajadores de la AFIP

En dicha oportunidad, se habló sobre los avances en la entrega de tierras para los empleados de la entidad y se celebró la construcción de un quincho para los afiliados.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 16.26.hs

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con referentes de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, destacando las gestiones de la actual conducción. En dicha oportunidad, se habló sobre los avances en la entrega de tierras para los empleados de la entidad y se celebró la construcción de un quincho para los afiliados.

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy en el Municipio a la delegada del Consejo Superior Directivo y postulante a la Secretaría Adjunta de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), y a la secretaria de Actas y Prensa del mismo organismo, Adriana Altamirano, en un encuentro en el que estuvo también presente el secretario de Gobierno, Martín Ebene.

 

En dicha oportunidad, se dialogó sobre las gestiones para que los empleados de la Adminsitración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puedan tener acceso a terrenos en los nuevos loteos que se harán en la zona sur de Puerto Madryn. En este sentido, ambas partes destacaron que se avanzó considerablemente en la temática y que pronto se podrá dar respuestas habitacionales a ellos y a muchos vecinos más de la ciudad.

 

Por otra parte, se destacó la gestión actual de la asociación sindical para poder construir un nuevo quincho para los afiliados, que está ubicado en el barrio Solana de la Patagonia y que es una obra que ya avanzó considerablemente.

 

Respuesta a los vecinos

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un excelente encuentro con las actuales representantes de la AEFIP, con quienes venimos dialogando hace mucho tiempo. Han realizado grandes cosas por sus afiliados y por eso desde esta gestión siempre les hemos ratificado nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance, entendiendo que eso es representado con beneficios hacia nuestros vecinos”.

 

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es por ello que cuando hace un tiempo nos presentaron la solicitud para poder acceder a tierras para sus afiliados, no lo dudamos. Al igual que lo hemos hecho con muchos vecinos, avanzamos en esta temática y estamos cerca de poder comenzar con la disposición de tierras para los madrynenses en la zona sur de la ciudad”.

 

Agradecimiento

 

Por su parte, desde la AEFIP destacaron: “Agradecemos a la Mesa Nacional Directiva y al Municipio de Puerto Madryn, que nos van a parquizar el predio en el que tenemos el quincho, como así también nos facilitaron todas las gestiones administrativas que tuvimos que hacer. Gracias al apoyo del Intendente pudimos realizar distintos tipos de gestiones, también logrando distintos convenios para beneficiar a nuestros compañeros”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?